Envío a Península y Baleares gratis a partir de 90€ de pedido
Envío a Península y Baleares gratis a partir de 90€ de pedido
Carrito 0

Preguntas Frecuentes

 

 ACERCA DE MUSGO Y CRISTAL

1. ¿Tenéis tienda física?

Si , disponemos de tienda física. Estamos en la calle Felipe Gorriti nº37 de Pamplona, Navarra.

2. ¿Como puedo contactar con vosotros ?

Puedes contactar con nosotros a través del email info@musgoycristal.com o por teléfono 667 42 47 47 . Nuestro servicio de atención al cliente es de lunes a viernes de 10,00 a 13,00 y de 16,30 a 19,30 horas. También puedes enviarnos un mensaje por Instagram @musgo_y_cristal

 

ACERCA DE LOS TERRARIOS

3. ¿Qué es un terrario de musgo?

Un terrario de musgo es un recipiente en el cual se mantienen artificialmente las condiciones de hábitat adecuadas para ciertos musgos.

4. ¿Cómo riego el  terrario?

Se riega pulverizando agua en las paredes del terrario y en el propio musgo.

5. ¿Con qué frecuencia tengo que pulverizar mi terrario?

La frecuencia depende de la temperatura ambiente y del tamaño del recipiente , pero debe pulverizar agua cuando detecte que el musgo está seco. Y como orientación , esto puede ocurrir una vez cada dos meses en los terrarios pequeñitos o una vez cada cuatro meses en los terrarios grandes.

6. ¿Dónde coloco mi terrario?

Debes colocarlo en un sitio con luz, muy cerca de una ventana pero sin que le dé el sol directamente.

 

ACERCA DEL PEDIDO 

7. ¿Qué hago si tengo alguna duda al realizar el pedido?

Envíanos un correo a info@musgoycristal.com o háblanos por el chat que encontrarás en la web. Te ayudaremos a solucionar cualquier duda y a realizar tu pedido sin problemas.

 8. ¿Puedo encargar un terrario personalizado ?

Si, si puedes. Para ello utiliza la sección “ Terrario personalizado “ descríbenos que es lo que deseas y nos pondremos en contacto contigo para proporcionarte el presupuesto personalizado.

9. ¿Puedo realizar cambios en el pedido una vez haya hecho la compra?

Si, envíanos un mensaje a info@musgoycristal.com con los cambios que quieras hacer en el pedido. Si aún no lo hemos elaborado o enviado, los haremos sin problemas. 

10. ¿Puedo cancelar mi pedido?

Si , si aún no lo hemos elaborado o enviado el pedido. Envíanos un mensaje a info@musgoycristal.com y lo gestionaremos.

11. ¿Quiero hacer un pedido de muchas unidades, cómo puedo hacerlo?

Envíanos un mensaje a info@musgoycristal.com y nos pondremos en contacto contigo para empezar a gestionarlo. Te haremos también un presupuesto personalizado. 

12. ¿Con qué antelación tengo que realizar el pedido?

Si el terrario está en existencias, puedes realizar el pedido hasta 48 horas antes de la fecha de entrega.

13. ¿Puedo tener una factura para mi empresa?

¡Sí! Escríbenos un correo electrónico a info@musgoycristal.com con el nombre, el NIF , la dirección y el correo electrónico  y te enviaremos la factura .

 

ACERCA DEL ENVÍO

 14. ¿Como se enviará?

El terrario se enviará debidamente protegido, tanto por dentro del recipiente como por fuera para asegurar que llega en perfectas condiciones. Enviamos el terrario junto a los accesorios que hayas pedido, unas instrucciones que explican cómo se tiene que cuidar y la dedicatoria que hayas escrito.

 15. ¿Cuándo llegará?

Cuando tu decidas. Al realizar el pedido, puedes escoger la fecha de entrega. La entrega se realiza a lo largo del día que hayas elegido.

16.¿Qué pasa si no hay nadie en la dirección de entrega en ese momento?

El transportista dejará un mensaje y os contactará para acordar una nueva entrega ese mismo día.

17. ¿Cómo puedo saber el estado de mi pedido?

Envíanos un correo a info@musgoycristal.com y te lo haremos saber. Te enviaremos también el número  de tu envío para que puedas saber el estado de tu pedido en todo momento. 

 

18. ¿Qué hago si el pedido no llega con la calidad que me esperaba?

Nuestra prioridad es dar un excelente servicio y que recibas tu pedido en perfectas condiciones. Si no es así, ya que ha habido un problema en el transporte (pasa en muy pocas ocasiones) haz una foto del producto y del paquete si este ha llegado dañado  y envíanos un correo a info@musgoycristal.com. Te daremos una respuesta rápida y solucionaremos el problema.

19. ¿Hacéis envíos a la Unión Europea ?

¡Sí! Hacemos envíos a países de la Unión Europea.Los precios variarán dependiendo de qué país sea el de destino. Envíanos un mensaje a info@musgoycristal.com y te haremos llegar un presupuesto.

  

COLABORACIONES

Si quieres vender terrarios de Musgo y Cristal en tu tienda, envíanos  un mensaje a info@musgoycristal.com con tu propuesta y nos pondremos en contacto contigo.